lunes, 13 de julio de 2009

QUE OSOOOOOO! :$


Holaa! amigos Blogger que firman o medio leen jaja, prometo ya no escribir tantoo :D.

La entrada de hoy hablara de esas veces que pasamos las peores verguenzas gracias a nuestra torpeza, ya sea al caminar o para hablar, como me paso a mi en esta ocasion que les contare.


Era un sabado comun y corriente en mi casa, de esos en los que me levantaba yo, levantaba a mi hermano y lo acompañaba mientras el bañaba a pongo (nuestro perro) o limpiaba el patio, el caso esque estabamos mi hermano y yo afuera en el patio cuando de repente sale mi mama y se pone en la entrada de la casa, con la colcha de nuestra cama en la mano y me dijo en voz baja "Grecia, te orinaste en la cama??" y obviamente yo me quede con cara WTFCK! y le dijee "No, mama ¿como crees?!!!!" y se me qedo mirando insinuandome que le estaba mintiendo y se dio la media vuelta en esoo le gritee asi con casi todas mis fuerzas "MAMAAAÁ, TE LO JUROOO NO ME ORINEE EN LA CAMAAA!!!!!".. en esoo mi hermano se empezo a reir, yo voltie hacia la calle y me di cuenta que en la casa de enfrente estaban unos muchachos sacando unas cosas de la camioneta del vecino y en ese momento se me quedaron mirando y se empezaron a carcajear asi mal plaan, claramente me mori de la verguenza y lo unico que pude hacer fue meterme a la casa corriendoo :(. Y solo para aclarar NO ME ORINE ¬¬' mi mama habia botado la crema para manos en el edredon de la cama, la crema se obsorvio pero quedo una mancha en la colcha y todavia estaba humedo, osea que pase la verguenza PARA NADA!...


GRACIAS MAMITAA u.u!


y bueeno, esa es de las peorcitas, per me han ocurrido muchas mas devido a mi torpe manera de caminar, me paso una vez que hiba apasar frente a un grupo de chavos que no estaban feos, quise caminar derecha y solo me tropeze horriblemente, no me cai, pero fue de esos tropiezos que son mas chistosos de 10 caidas :/.. ellos se rieron de mi y mis amigas tambien, una vez me cai en el patio de mi casa mientras mi mama lavaba la ropa me qede tirada para ver si nadie me habia visto y cuando alse los ojos casi todos mis vecinos estaban junto a la reja preguntandome si estaba bieeen ¬¬' y asi tropiezos en el lugar y la hora menos adecuados, y aunque claro los osos pueden ser MUY chistosos siempre y cuando no le pasen a uno, por ejemplo mi amiga Veronica es de esas que me hace muy feliz cada vez que le pasa algo chistoso o cuando se cae jaja asi que bueno cuando nosotros pasamos un oso hacemos felices a muchos pero igual nos hacen felices a nosotros cada vez que cometen una pendejada.




Haber, ahora ustedes..

¿Cual ah sido de sus peores osos?


platiquenme, juro no decirle a nadie solo me reire sola :P

3 comentarios:

  1. heyy... estuvo buenisimo el post y mas xk me imagina la cara de tu mama y tu cara de yo nofui pero enojadaa xD no manchess ....

    te amo mujer ;)

    bye

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    muy buen post

    yo mejor no cuento nada, no me quiero balconear

    saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
No escribas nada. Gracias :)