jueves, 16 de julio de 2009

Maripositas en la panza!


¿Quien no ha sentido las típicas maripositas en el estómago cuando vemos a alguien que nos gusta?


Bueno, pues yo tenia SIGLOS que no sentia eso, jaja per contare rapido mi amor platonico en la escuela :D.. pues en la epoca en que trabajaba cuando salia tomaba X camion, y casi siempre me encotnraba con un chavo que me llamaba la atencion, ni siquiera sabia porque pero lo veia asi de reojo y despues me fije que a veces me veia tambien de reojo, me di cuenta que hiba a la misma escuela que yo, pero siempre veia que se hiba hacia el otro extremo del edificio de la escuela y asi pasaron los dias y yo lo seguia viendo y me llamaba mas a atencion y hasta en una ocasion me sente junto a el, el caso esque yo creida que hiba en un salon super alejado al mio cuando un dia en el receso salgo de mi salon y lo veo a el salir del suyo y que creen que descubri??! PUES QUE HIBA EN EL SALON DE ENFRENTE AL MIO! no pues ahi empezo un jueguito de miradas porque yo lo veia y el me veia, a la salida a veces lo encontraba y me veia de reojo y varias veces nos quedamos mirandonos asi a los ojos, pero pues yo soy muy penosa :$ y siempre lo que hacia era voltear la mirada y un dia estaba yo afuera de mi salon con unas amigas cuando lo vi enfrente de mi platikando con el maestro con el que nos tocaba clases, ya cuando casi timbraban, el se acerco asi a menos de 2 mts de mi y le pregunto al maestro que ya estaba en la puerta de mi salon que de que carrera eramos nosotros, el maestro le dijo y se me qedo mirando laaaargo rato asi a los ojos hasta que me dio tanta verguenza que le esquive la mirada! y buenoo, asi han pasado los dias, viendonos y no viendonos, por una o dos semanas deje de verlo, o me hacia el que no lo veia, pero ayer venia yo de la cafeteria con una amiga cuando me lo tope asi casi cara con cara a menos de 10 cms de mi y aaaah! nos miramos y senti eso de las dichosas mariposas en la panza, y de puro milagro me pude enterar del nombre del chavo con mi maestro y que estaba estudiando, todos mis amigos y amigasme dicen que le hable pero no puedo :/ siento que me are pipi antes de decir la primera palabra y yo creo que me tendre que quedar con las ganas de hablarle o de que me hable.. me tendre que conformar con seguir viendolo de vez en cuando, porque confieso que eso de tener un "amor secreto" es bonito y te da una ilusion mas..



Estoy loca no?, me dormi pensando en este chavo y termine soñando con un tipo que fue por asi decirlo mi "primer amor" ..pero desde hace casi 4 años! .. ¿QUE PEDO CON MI VIDA? ;S


8 comentarios:

  1. amorciito!
    io qiero mariiiposiitas!
    <3*!

    ResponderEliminar
  2. pues hableleee (como comercial de telmex)
    no le vallan a ganar el tiro

    ResponderEliminar
  3. see grexx hablalee aunk sea empieza con una sonrisaa =)
    y si lucha te ayudaa
    jejeje pues que mas kieres luchaa la cupidoo
    jajaja
    te kero amor
    muakk

    ResponderEliminar
  4. Las mariposas en la panza, es tan bonito hace, pero a la vez tan mortificante para el sueño.

    Será mejor que hagas algo inmediato niña!!!!

    Besos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  5. sipi iio la ayudooo!
    iia le dje yo tmb que le hableee
    pero no qiereee ¬¬ creo q voee a
    tener q hablarle yo y luego
    presentarselo jajaja

    bueno el casoo esq iia qiero
    cuñadooo por favor greciaa
    apuratee xD

    te quierooo
    besOteez

    ResponderEliminar
  6. q p2 mijaaa pss asiii es TODOOS t decimoozz
    HABLALEEEE pero no maas no qierees ii t entiendO a vecees da penittaaa u_u & tambien t entiendoo eso d las mariposiitaazz OMG! q si no sabree & asttaa tu saabees x qien las sientoo pero pss ni p2 a ver q pasaa con nuestraas viddaas !!



    hahaha ii eso del tipoo d ace 4 añoos como q o qe de qee x qee xDD


    tee AMOOO tu puedeess tu pueedeeesss !

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaa... q lindo .. esa mariposas las ama.. cuando se las siente cuando amas de verdad..
    mira q te encontramos asi de tropezon.. jejeje.. asi q me pondre al dia contigo..y te seguire... besos enmielados nena... vamos a ver como vas. hee..!!

    ResponderEliminar
  8. orale amiwis lei esto un poco tarde jeje pero queremos nombres... jeje.... nombres, nombres...

    ResponderEliminar

Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
No escribas nada. Gracias :)