miércoles, 15 de julio de 2009

Asi son las amigas ..




Hola a todos!, hoy voy a platicarles un poquito de mis amigas.

Esta entrada no es solo para que la lean mujeres y se identifiquen, si no que hasta los chavos que tienen muchos amigos, saben que pueden y que no pueden hablar con cada amigo, cual es su amigo de antro, su amigo para hablar en serio, el amigo con el que te la pasas riendo y el clasico amigo psicologo que siempre nos salva en esos momentos de deprecion. Lo mismo pasamos nosotras las chavas, tenemos a nuestra amiga para ir de antro, para ir de compras, nuestra amiga con la que hacemos tarea o nos ayuda estudiar, la amiga con la que podemos hablar cosas clasificasion C y la amiga a la que ni siquiera se le puede mencionar este tema porque se sonroja, pero todas (y todos) y cada una de ellas conforman una amistad perfecta y claro! tambien tenemos a nuestras o nuestros preferidos, con los que se puede hacer cualquier cosa, platicar de cualquier tema e igual reir, ponerse seria o llorar.


Mis amigas son totalmente diferentes, claro tengo a mis favoritas o a mi favorita ;), tengo las amigas con las que a veces o casi siempre me agarro del chongo, amigas con las que nunca eh peliado, amigas con las que peleo y a los 10 minutos ya estamos como si nada y he tenido esas amigas con las que e estado peleada por meses..



Tengo una amiga con la que puedo hablar de absolutamente TODO, que no importa que sean cosas intimas, cosas de familia, de la escuela, de amores, desamores, que me acompaña y me cuida cuando estoy super vulnerable o que me cuida cuando estoy borracha, que me consuela cuando estoy demaciado trizte y se que yo para ella represento lo mismo, con la que puedo ir a comprar ropa o simplemente pasarnos horas tiradas en mi cama platicando de cualquier cosa y pasando de un tema a otro sin que nos demos cuenta y que me aguanta en todas mis facetas, de nena linda y educada hasta cuando estoy de ogra amargada ¿Ya sabes quien eres verdad?. Tengo otra amiga a la que tambien adoro, con la que salgo al antro, y con la que me puedo poner hasta las manitas de borracha que siempre me apoyara, es la amiga que esta igual de loca que yo y que siempre me ara segunda, la que me apoya no importa la tonteria que haya hecho o este a punto de hacer; Tengo otra amiga con la que puedo hablar seria, aconsejarle y ella aconsejarme tambien, la que me jala el chongo y me dice mis verdades, a la que yo regaño y le digo sus verdades, con la que puedo tener una platica tranquila. Tengo otra amiga que es un dulce, que siempre me apoya, nunca se enoja y siempre tiene una palabra bonita para mi, y la que siempre escucha mis quejas contra el mundo, que me apapacha, me consiente y aguanta algunos de mis desplantes y que trata de la mejor manera posible de ponerme de buen humor y que siempre me dice que no me preocupe, que todo estara bien. Tengo otra amiga con la que paso todo el dia muerta de la risa, que siempre tiene un chiste malo que contar y que aun siendo malo me da risa, que me pone de buenas si ando estresada pero que cuando la cosa va en serio deja los chistes para otro dia; Hay otra amiga con la que se que solo puedo salir de antro y hablar de cosas un tanto superficiales, esa amiga con la que solo puedo hablar de chavos guapos y de fiestas.. y en fin, yo creo que metiendolas a todas a la licuadora se hace un batido demaciado perfecto y bueno, y aunque no se pueda hacer eso, tengo la buena suerte de tenerlas a todas asi sea por separado, porque se que si tengo internet en mi compu y saldo en el celular SIEMPRE PODRE CONTAR CON ELLAS :)!




Las quieroo mucho GRACIAS POR SER QUIENES SON! y por aceptarme como soy.



5 comentarios:

  1. eiii! estare io aiii? O.o!
    no importa si estoe o no, aunqe no niego qe me encantaria ser una de ellas! xDD
    sabes qe te amOo! si si se qe antes tubimos nuestras diferencias y asi por tonterias pero... al final me di cuenta de qe te amo!
    jaja mensa! me gusta tu blog!
    :))

    besOothes!
    <3*!

    ResponderEliminar
  2. chiqiillaa tee AMO asii o maas en la vidaaa hahah claroo en la buenas i en las malaazz siempree te aree segundaaa hahaa te qieroo muchoo ii me alegraa q es el primeer año q pasare contigoo en tu cumplee i esperemozz estee mui bieen te adoroo i a la wilaaa d veronika aunqee se nos pierdaa ¬¬´
    las dos son mis tappas del sandwicH P E R F E C T O!!..(L)^^!

    ResponderEliminar
  3. ps es lo chido de tener amigos, que nunca estaras solo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. eii yo adivineee quienes son todas las que estan ahii jaja y me ganeee una paLeetaa wiii
    lo q es ser observadOra y conocerlas a todas jaja soee un fregona xD

    bueno bueno ahora sii lo q importaa deciRte que yo tmb te quieRo demasiiadoo y tienes razon lo q dices de mi xD...ea ea iia vienee tu cumplee y no se q regalartee =/ mi ardilla tiene q trabajar jeje xD bueno iia me voeee tqmmmm ia te lo dijee jeje
    bie

    ResponderEliminar
  5. Los amigos son lo máximo!!!!

    Anthony

    ResponderEliminar

Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
No escribas nada. Gracias :)