lunes, 20 de julio de 2009

1er dia en el gym! :P




Eran las 7:30 am cuando mi hermano entro súbitamente a mi cuarto, quitandome las sabanas y encendiendome la tele, diciendome que me levantara porque nos hibamos al gym, mi mama para ese entonces ia se estaba "arreglando" llamese maquillando, si maquillandose para ir al gimnacio ¬¬' mientras yo muerta de sueño y de flojera me levantaba y me ataviaba con mi traje deportivo (pants cortos, blusa X y tenis), despues de un rato los tres salimos a tomar el camion que nos dejaba auna calle de dicho recinto, llegamos y clasico en mi que cada vez que incio algo asi sea lo mas insignificante me vienen esa sensacion tipo "primer dia de clases", y bueno entramos, mi hermano se anoto y mi mama hablo con el dueño y nos inscribimos, de repente me dice a mi el tipo "tu vas a la escaladora, 5 minutos, si puedes haces 10" y a mi mama le puso 5 minutos en la bicicleta y sentada ¬¬' yo creo que a mi me vio mas gorda xD pero bueno, despues de 2 minutos ia no aguantaba las piernas sentia algo asi como un ardor o algo por el estilo y como pude termine mis 5 min. y cuando me baje me vino un mareo HORRIBLE y un asco asi tipo embarazo de tres meses xD.. o sea lo bueno que no habia desayunado ni habia tomado nada de agua porque si no.. creo que le bautizo el gym al instructor jajajaja.. el caso esque me sente, me calme y segui con unas pequeñas pesas, de ahi con una maquina para resistencia de piernas, con la cual igual me dio un asco horrible y ahora si me tuve que ir a tomar airee porque sentia que me hiba jaja, despues de que regrese me puse en el parato para la aprte de atras de las piernas y despues espalda, a mi mama le bajo la presion se tomo una coca cola y se calmo, despues hicimos caminadora y despues apra hacer cintura, el caso esque estuvimos aproximadamente 45 minutos, pero el instructor dijo que estaba bien, porque era la primera vez que teniamos ese tipo de esfuerzo y bla bla bla, y que en una semana ya soportariamos mas peso en brazos, piernas y no nos daria asco ni nos mareariamos :).. pero lo mas extraño y lo que me da MUCHO MIEDO, es que son las 10:15 pm y no me duele nada de mi cuerpo, pero no es por cantar victoria porque seguramente mañana en la tarde o que decir mañana en la tarde.. mas al rato me estare muriendo de dolor y aparte tengo la buena suerte de que esta semana nos cambiaron a un salon en el segundo piso por un curso de verano que hacen en la escuela :/ asi que morire a la subida y bajada de esas escaleras :/.. aah otra cosa! hoy vi asi de cerkita a mi novio el que no me conoce jaja :D le toka en el salon que esta a 5 pasos del mio (a el tmb lo cambiaron de salon).. pero aun asi no lo vi porque no salio de su salon en el recesoo BUUUUU! ni modoo ..




bueno.. besos a todos!
gracias por leerme y sorry por no subir diario, mi vida no es tan interesante :P
pero bueno, haber dentro de unos 2 meses (si es que aguanto) logro cambiar un poc
de la flacides de mis piernas jajaja :P

4 comentarios:

  1. eiii nena!
    mui bien! no t epreokupes jaja
    si es normal creo! O.o!

    bueno spero qe sigas heeee!
    amorciito ia te qiero ver como un culiito!
    =))



    jaja me largOo!
    muuaak's!
    <3*!

    ResponderEliminar
  2. ps a echarle ganas
    que bien dicen por ahi la belleza cuesta

    ResponderEliminar
  3. no mamees tuu supeer showw en el gym hahahaaha io juro i perjuro q iree a elimar todaa esa flacidees XDDD mamee no no tantaa pero si algooo hahah mamastee con eso d q t puso 10 x q t vio mas gordaa pero despuees estaraas rebuenaaa ii t comprare el aniloo xDD

    hahaha tee amo chiqiillaaa
    ia mero tuu cumplee wiii =))

    ResponderEliminar
  4. No debes ir al gym sin comer ni tomar por lo menos una fruta o leche descremada alguna cosa!! eso es malo para tu organismo si te estas tratando de cuidar haslo completo para mejores resultados

    ResponderEliminar

Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
No escribas nada. Gracias :)