domingo, 12 de julio de 2009

Bienvenidos al rincon de Grecia (:


Hey! que onda, bueno primero que nada gracias a ti que estas leyendo este intento de blog que ya veremos en que se convierte en algun tiempo. Bueno ya tenia tiempo con ganas de hacer uno pero pues pensaba que nadie lo visitaria pero como mi amiga Vero se hizo el suyo dije.. bueno al menos ella lo visitara jaja xD claro cuando su internet de contentillo se lo permita.

Este blog tratara de hablar sobre algunas cosas que me pasen en el dia, algunas quejas, comentarios, sugerencias para nosotras, el genero MAS hermozo de la tierra :) osea las mujeres, esta es la intencion hoy que comienzo ya se vera viendo en un tiempo. Aqui les va un poco de informacion sobre mi, no tanta porque da miedito eso de los secuestradores y/o acosadores asi que solo algo para que se den una idea de como soy :).

Me llamo Grecia, en exactamente 19 dias cumplire 19 años (que coincidencia), estudio Licenciatura en Derecho y tengo una vida normal, con papás separados como casi todos xD, tengo un hermano que precisamente hoy cumple años (Felicidades hermano!), una hermanita pequeña, me gusta salir con mis amigos, el cine, el msn, leer, me considero buena onda aunque tengo el caracter un poco fuerte, me gusta decir groserias y entiendo casi a la perfeccion los albures xD jaja cosa que parendi en mi estancia de 3 años en el CBTis 79, asi que no se quieran pasar de listoss eeh! jaja y buee.. etc, etc, etc..no soy casada, ni tengo hijos, ni soy viuda y no tengo novio (pero eso es otra historia, jeje). Gracias por leerme y espero con el paso del tiempo les gustee mi blog (: BIENVENIDOS!


ATTE.
su amiga Grecia (o sea YO)

6 comentarios:

  1. buenoo yoo ya teniaa blog pero lo abandonee jajajaja x eso empexe ese nuevoo
    te keroo amigaa y si tu cumplee
    el mejro de los mejoress

    besos =*!!

    ResponderEliminar
  2. orale
    pues mucha suerte con tu blog

    jejeje
    me gusto el mensajito que tienes pa los comentarios

    Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
    No escribas nada. Gracias

    jejeje esta chido

    ResponderEliminar
  3. Tons no escribire nadaaa!!!

    (Inche wey ya escribiste algo)

    Besos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  4. TOCAAAAAAAAAAAAAAAAYA!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes nada bueno o chistoso que escribir.
No escribas nada. Gracias :)